Inicio [1]  |   English

Katiak :  Condiciones de venta

Expedición y transporte

A partir de 500Kg o 600€ netos, nuestros productos viajan por toda la península española a Portes pagados a través de nuestros transportistas. Para el resto, cargados en factura o debidos. Le recordamos la obligación legal del destinatario (Art.366-Código de Comercio-) de verificar la mercancía en el momento de la entrega.

En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados a la compra, corren por cuenta del cliente de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

Todas las expediciones viajan por cuenta y riesgo del comprador, y es por tanto, de su exclusiva incumbencia el formular las correspondientes alegaciones a la empresa de transporte o aseguradoras.

Condiciones de pago

El cobro de las facturas se efectuarán mediante giros o recibos domiciliados. Se aplicará un descuento por pronto pago para aquellos pagos realizados al contado o mediante transferencia dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura. En caso de devolución de  un efecto, recibo, etc..., por motivos imputables al comprador, este deberá hacerse cargo de los costes del mismo más un recargo por demora del 3% mensual.

Los nuevos clientes efectuarán el pago de la primera operación mediante transferencia antes del envio de la mercancía

Reclamaciones y Devoluciones

Solo se aceptarán las reclamaciones que se realicen dentro de los 15 días siguientes a la fecha de albarán.

Responsabilidad

Katiak S.A. no se hace responsable de los eventuales daños de cualquier naturaleza que puedan derivarse de una inadecuada utilización de los productos.

Litigios

Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera suscitarse en la interpretación de estas condiciones generales de venta, o litigio por razón de incumplimiento por cualquiera de las partes,  serán competentes los juzgados y Tribunales de Vizcaya. Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera suscitarse en la interpretación de estas condiciones generales de venta, o litigio por razón de incumplimiento por cualquiera de las partes, serán competentes los juzgados y Tribunales de Vizcaya.

Recargos Especiales

Para pedidos con un importe inferior a 60€ netos, se cargará en factura un suplemento en concepto de gastos administrativos.

Se cargará en factura un suplemento por Certificado emitido.

Css válido! XHTML 1.0 válido!

©  Katiak 2009. All Rights Reserved.

Diseño y programación: Laluca Comunicación