Inicio [1]  |   English

Presentación Katiak :   Nuestros orígenes

En 1808 se crea la empresa "Hijos de Mendizabal S.R.C." en Durango (Vizcaya).

En el año 1978 la aguda crisis del sector industrial provocó el cierre de la misma, haciendo que nosotros los trabajadores de la división de cadenas de "Hijos de Mendizabal S.R.C" nos unamos y formemos "Katiak S.A.", dedicándonos exclusivamente a la producción de cadenas y accesorios.

Katiak S.A. está compuesto por un equipo humano altamente especializado y cualificado, joven y dinámico, organizado de manera eficiente, que se preocupa por la mejora continua e incrementa constantemente la competitividad de la empresa.

Mantenemos un compromiso activo y responsable con la calidad total y la mejora continua. La CALIDAD es una de las prioridades que beneficia a todas las áreas de nuestra empresa: Fabricación, Revisión y Suministro. Nuestra apuesta por la mejora continua está respaldada por la Certificación de Calidad ECA, conforme con la norma UNE-EN-ISO 9001-2000.

Colaborando con el medio ambiente y en favor de un desarrollo sostenible, en Katiak, fabricamos todos los productos zincados exentos de cromo 6.

Invertimos constantemente en el mejoramiento de los procesos de fabricación y servicios, dedicando recursos al desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la sattisfacción de nuestros clientes.

Css válido! XHTML 1.0 válido!

©  Katiak 2009. All Rights Reserved.

Diseño y programación: Laluca Comunicación