Inicio [1]  |   English

Katiak :  Inspecciones

Inspecciones

Dpto. Post Venta & Inspecciones

En Katiak S.A. nos preocupamos por fabricar la mejor calidad y también en que nuestros productos tengan una vida últil lo más duradera posible. Por ello, disponemos de personal cualificado formado en Alemania, para realizar inspecciones sobre equipos de elevación de cadenas.

Seguimos la normativa de eslingas de cadena (EN 818-6), la cual dice "una persona competente debería hacer una inspección en profundidad al menos cada 12 meses. Si es necesario, este intervalo se debería reducir a la vista de las condiciones de trabajo".

En caso de no realizar la inspección transcurridos los 12 meses, y ocurrir un accidente al manipular cargas, el único responsable del citado siniestro sería el usuario del equipo de elevación.

Dada la gran importancia de este punto de la normativa, en Katiak nos ocupamos de avisar a nuestros clientes a los 11 meses sobre la próxima caducidad del certificado.

Posteriormente, realizamos el examen en Katiak o nos trasladamos a las instalaciones del cliente en caso de requerirlo de esa manera.

"En Katiak ofrecemos un servicio completo y nuestros clientes respiran tranquilos".

Css válido! XHTML 1.0 válido!

©  Katiak 2009. All Rights Reserved.

Diseño y programación: Laluca Comunicación